jueves, 12 de abril de 2012

De mayor quiero ser Batache



Después de varias visitas a la DGA para corregir algunas pegas con el funcionario de turno, por fin tenemos en nuestro poder los estatutos, el paso siguiente era abrir la famosa cuenta, cosa que ya hemos hecho.
Al grano, el próximo miércoles 18 de abril a las 20:00 en La Vaguada nos volvemos a reunir para tratar el siguiente orden del día (cuidao que me pongo serio):

1-Degustación de caldos de la zona (véase ambar).

2-Ingresos en la flamante cuenta bancaria (cantidades y plazos).
.
3-Compra del terreno para el futuro local.

Para los que no podáis venir el miércoles (me da la risa) que sepáis que en el plazo de 15 días desde hoy 12 de abril tenéis que acercaros por la caixa más próxima para que os “fichen” ya que de lo contrario la cuenta la cerraran temporalmente hasta que no tengan una fotocopia del DNI de cada uno.

De ahora en adelante cualquier noticia o reunión de la peña la comunicaremos a través de tuenti y por supuesto desde aquí: http://calcenaribazo.blogspot.com.es/

Por último os dejo el número de cuenta: La Caixa 2100 1931 73 02 00127139, desde El Ribazo os recordamos que cualquier ayuda será bienvenida.

2 comentarios:

  1. CRC preguntale a mi encargado si me deja salir a las 19;30 para ir a la reunion...

    ResponderEliminar
  2. Lo decia por que la risa igual le entraba a el, por aclararlo.

    ResponderEliminar